viernes, 7 de junio de 2013

Lamparas Ecológicas

Las lamparas con materiales reciclados son otra opción para ambientar nuestro hogar y darle un toque personal sin gastar de mas. Por supuesto que al momento de elegir la tecnología con la cual vamos a iluminar debemos tener en cuenta que hoy existen en el mercado productos más eficientes y ecológicos como es el caso de la iluminación con lámparas LED. Estos dispositivos esta formado por un diodo que es el semiconductor que cuando circula la energía emiten luz .No requiere de filamento ni gas para funcionar ademas no transforma la luz en calor.
Esta tecnología es aún mejor que las lámparas de bajo consumo ya que tiene un menor consumo energético, bajo costo de mantenimiento, posee una mayor durabilidad por lo que es mas larga su vida útil , reduce la contaminación lumínica.
Pero otro de los beneficios es que son fabricadas con materiales reciclables y no contienen elementos contaminantes como el mercurio.
Esta nueva tecnología puede ser utilizada para iluminar hogares, oficinas y comercios, semáforos,calles,carteleras, señales de transito, etc.
Así con materiales económicos, reutilizables y ecológicos, lograrás tener una iluminación única.















0 comentarios:

Publicar un comentario